Ignore:
Timestamp:
2006-01-24T15:30:25+13:00 (18 years ago)
Author:
kjdon
Message:

redid the html files after the last changes to the xml - a few sentences were removed along withthe contents etc

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/addingfiles.htm

    r11067 r11093  
    1111</table>
    1212     
    13       Esta secci&oacute;n muestra la forma de a&ntilde;adir archivos a su colecci&oacute;n.
    14      
    15      
    1613      Los archivos se pueden copiar arrastr&aacute;ndolos y coloc&aacute;ndolos en una colecci&oacute;n. El cursor se convierte en un fantasma del elemento seleccionado (o, si se ha seleccionado m&aacute;s de uno, del n&uacute;mero de ellos). Coloque la selecci&oacute;n en la estructura de directorios y subdirectorios de la colecci&oacute;n para copiar ah&iacute; los archivos (si la fuente son los archivos del &aacute;rea de trabajo) o mu&eacute;valos de lugar dentro de la misma colecci&oacute;n (si la fuente son los archivos de la colecci&oacute;n).
    1714      <p></p>
     
    2017      &Uacute;nicamente se mover&aacute;n los elementos "de m&aacute;s alto nivel" en una selecci&oacute;n. Una carpeta est&aacute; a un nivel m&aacute;s alto que los elementos que se encuentran en su interior, por lo que no se podr&aacute;n seleccionar los archivos de una carpeta y la carpeta al mismo tiempo.
    2118      <p></p>
    22      
    2319      Cuando se a&ntilde;ada un archivo, la Interfaz de Bibliotecario buscar&aacute; a trav&eacute;s de las carpetas fuente los archivos auxiliares que contienen los metadatos asignados previamente a dicho archivo y, si encuentra alguno, empezar&aacute; a importar estos metadatos. Conforme la operaci&oacute;n siga adelante se le pedir&aacute; (quiz&aacute; varias veces) que proporcione informaci&oacute;n adicional para conciliar los metadatos importados con los conjuntos de metadatos de su colecci&oacute;n. Este proceso incluye muchos avisos diferentes, los cuales se describen en la secci&oacute;n <a href="importingpreviouslyassignedmetadata.htm#importingpreviouslyassignedmetadata">Importando metadatos previamente asignados</a>. Para obtener una explicaci&oacute;n m&aacute;s detallada sobre la forma de asociar metadatos a los archivos lea el Cap&iacute;tulo 2 de la Gu&iacute;a del Programador de Greenstone: Obteniendo el m&aacute;ximo beneficio de sus documentos.
    2420    </body>
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.