Ignore:
Timestamp:
2006-01-24T15:30:25+13:00 (18 years ago)
Author:
kjdon
Message:

redid the html files after the last changes to the xml - a few sentences were removed along withthe contents etc

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/ofmiceandmenus.htm

    r11067 r11093  
    1212     
    1313      Esta secci&oacute;n proporciona informaci&oacute;n b&aacute;sica para poder trabajar con la Interfaz de Bibliotecario. Si est&aacute; familiarizado con programas como Internet Explorer o Microsoft Office y est&aacute; acostumbrado a usar el mouse, entonces pase a la <a href="howtoavoidthisdocument.htm#howtoavoidthisdocument">siguiente secci&oacute;n</a>.
    14      
    15      
     14<p></p>
    1615      La Interfaz de Bibliotecario sigue las convenciones de Microsoft y se apoya en el conocimiento que com&uacute;nmente se tiene de Windows.
    1716      <p></p>
     
    2221      Usted puede usar el teclado para escribir en los campos de texto. Muchos controles tambi&eacute;n se pueden ejecutar por medio del teclado, lo que se indica por medio de corchetes -- por ejemplo la tecla de tabulaci&oacute;n [Tab] cambia el control activo. El signo de m&aacute;s (+) indica que otras teclas deben oprimirse al mismo tiempo.
    2322      <p></p>
     23      Para tener acceso a un men&uacute;, oprima el bot&oacute;n [ALT] y presione la letra correspondiente (la cual aparece subrayada). Por ejemplo, para desplegar el men&uacute; "Archivo" oprima [ALT] + [A]. Para elegir un comando presione la tecla correspondiente. Por ejemplo, en el men&uacute; "Archivo" presione [G] para "Guardar" la colecci&oacute;n.
     24      <p></p>
     25      Los botones, al igual que los men&uacute;s, tienen una letra subrayada. Para seleccionar un bot&oacute;n oprima la tecla [ALT] y la letra que est&aacute; subrayada al mismo tiempo.
     26      <p></p>
    2427      Salga de la Interfaz de Bibliotecario eligiendo "Salir" en el men&uacute; "Archivo". Su colecci&oacute;n se guardar&aacute; primero.
    25       <p></p>
    26      
    27       Para tener acceso a un men&uacute;, oprima el bot&oacute;n [ALT] y presione la letra correspondiente (la cual aparece subrayada). Por ejemplo, para desplegar el men&uacute; "Archivo" oprima [ALT] + [A]. Para elegir un comando presione la tecla correspondiente. Por ejemplo, en el men&uacute; "Archivo" presione [G] para "Guardar" la colecci&oacute;n.
    2828    </body>
    2929</html>
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.