Show
Ignore:
Timestamp:
20.04.2015 16:49:16 (5 years ago)
Author:
ak19
Message:

Spanish translations for modules auxdm, glihelp, glidict, perlmodules, gsinstaller and greenstone3. Many thanks to Diego Spano.

Files:
1 modified

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • main/trunk/release-kits/shared/core/language-strings/LanguagePack_es.properties

    r28504 r29837  
    6868Installing_Documented_Examples.explanatoryText:Un conjunto de colecciones de ejemplo, cuya página "Acerca de" describe cómo se crearon. \n\nAún si no instala las colecciones de ejemplo ahora, podrá descargarlas desde http\://www.greenstone.org/ o desde el CD-ROM de Greenstone. 
    6969 
    70 ### Admin password page ' 
     70### Admin password page 
    7171 
    7272page.admin-pages.displayText:Páginas de Administración 
     73 
     74## GS2 
    7375admin-expl.displayText:Las páginas de Administración de la interfaz web de Greenstone le permiten administrar la base de usuarios, la cual es necesaria si desea proveer acceso restringido al contenido y/o acceso remoto para la construcción de la colección. Las páginas también dan un acceso sencillo a los archivos de log y permiten editar el archivo 'main.cfg'. 
    7476admin-expl-2.displayText:Desea habilitar las páginas de administración de Greenstone? (Se le solicitará una clave en la siguiente página.) 
    7577admin-expl-3.displayText:NOTA\: Si habilita las páginas de administración, estarán accesibles desde Internet. Por favor, elija una clave segura para protegerlas.\nNOTA\: las páginas de administración pueden habilitarse/deshabilitarse luego editando el archivo etc/main.cfg y configurando el estado a "enabled/disabled". Una cuenta incial "admin" con clave "admin" será creada. Cambie dicha clave inmediatamente. 
    7678enable.admin.pages.displayText:Habilitar Páginas de Administración 
     79 
     80## GS3 
     81admin3-expl.displayText:La página de administración de la interfaz de Greenstone permite administrar la base de datos de usuario y habilitar la opción Greenbug para poder editar de manera visual las cadenas de formateo y habilitar el modo Edición para modificar la estructura y contenido de los documentos. 
     82admin3-expl-2.displayText:Desea configurar una clave para acceder a las páginas de administración de Greenstone? (En el siguiente paso se le preguntará por una clave) 
     83admin3-expl-3.displayText:De lo contrario se creará una cuenta "admin" con clave "admin". Cámbiela luego desde la página de inicio de la biblioteca. 
     84set.admin.pwd.displayText:Configurar la clave de "admin" ahora 
    7785 
    7886page.admin-password.displayText:Por favor, configure la clave de Admin