Changeset 6910


Ignore:
Timestamp:
2004-03-04T11:33:17+13:00 (20 years ago)
Author:
mdewsnip
Message:

Added "Legacy collections" and "Exporting Collections to CD-ROM" sections from the first addendum.

Location:
trunk/gli/help/es
Files:
1 added
3 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/help.xml

    r6909 r6910  
    118118        <ContentsGroup linkto="advanced">
    119119      <ContentsItem>Colecciones protegidas</ContentsItem>
     120      <ContentsItem>Colecciones heredadas</ContentsItem>
    120121    </ContentsGroup>
    121122      </Contents>
     
    124125      <Anchor name="advanced">Instrucciones avanzadas:</Anchor>
    125126      En caso de que más de una Interfaz de la Biblioteca Digital Greenstone esté corriendo al mismo tiempo, los directorios pertinentes se "bloquean" para evitar interferencias. Al abrir una colección se crea un pequeño archivo de bloqueo temporal en la carpeta. Antes de abrir una colección la Interfaz de la Biblioteca Digital revisa que no haya un archivo de bloqueo en ella. Se puede saber si la colección está bloqueada por el color de su icono: verde para una colección normal, rojo para una colección bloqueada. Sin embargo, cuando se sale prematuramente de la Interfaz de la Biblioteca Digital el archivo de bloqueo a veces permanece en la carpeta. Cuando posteriormente se abre esta colección, la Biblioteca Digital le pregunta si quiere tomar el control. Por favor, nunca le quite el control de una colección a alguien que este trabajando en ese momento con ella.
     127      <Break/>
     128      Cuando usted abra una colección que no haya sido creada por medio de la Interfaz de la Biblioteca Digital Greenstone se le pedirá que seleccione uno o más conjuntos de metadatos. Si no selecciona ninguno, entonces los metadatos existentes se ignorarán. De otra manera los metadatos se importarán tal como son cuando usted arrastre los archivos. El proceso se describe en el documento llamado <Reference target="importingpreviouslyassignedmetadata">Importando Metadatos Previamente Asignados</Reference>.
    126129    </Section>
    127130  </Section>
     
    867870      Las asociaciones de archivos se guardan en la carpeta principal de la Interfaz de la Biblioteca Digital en un archivo llamado "associations.xml".
    868871    </Section>
     872    <Section name="exportingcollections">
     873      <Title>Exportando colecciones a un CD-ROM</Title>
     874      Esta sección describe la forma de exportar colecciones a un CD-ROM Greenstone que se podrá instalar automáticamente.
     875      <Contents>
     876        <ContentsGroup linkto="simple">
     877          <ContentsItem>Cómo exportar</ContentsItem>
     878        </ContentsGroup>
     879      </Contents>
     880      <Anchor name="simple">Instrucciones básicas:</Anchor>
     881      Greenstone puede exportar una o más colecciones a un CD-ROM para Windows que se podrá instalar automáticamente. Para ello es indispensable que el paquete "Exportar a un CD-ROM" esté instalado. Esto no se incluye por omisión, por lo que será necesario modificar la instalación para incluirlo.
     882      <Break/>
     883      Para exportar una colección abra el menú "Archivo" y seleccione la opción "Exportar a un CD-ROM". Con esto aparecerá una lista de colecciones Greenstone. Haga click en una para ver su descripción. Marque los recuadros de las colecciones que desea exportar. Usted también puede ingresar el nombre de CD-ROM en el cuadro correspondiente, el cual aparecerá en el menú de Inicio una vez que el CD-ROM se haya instalado. A continuación haga click en "Exportar". El proceso incluye la copia de varios archivos y requerirá de unos cuantos minutos.
     884      <Break/>
     885      Una vez que haya terminado Greenstone mostrará el nombre de una carpeta en la que se encontrarán las colecciones que se han exportado. Utilice una quemadora de CDs para copiar sus contenidos en un CD-ROM en blanco.
     886    </Section>
    869887  </Section>
    870888
  • trunk/gli/help/es/miscellaneous.htm

    r6909 r6910  
    1414   
    1515   
     16   
    1617  </body>
    1718</html>
  • trunk/gli/help/es/openingacollection.htm

    r6909 r6910  
    3939<td colspan="1"> </td><td colspan="2">Colecciones protegidas</td>
    4040</tr>
     41     
     42<tr>
     43<td colspan="1"> </td><td colspan="2">Colecciones heredadas</td>
     44</tr>
    4145   
    4246     
     
    5559<p style="text-align:justify"></p>
    5660      En caso de que m&aacute;s de una Interfaz de la Biblioteca Digital Greenstone est&eacute; corriendo al mismo tiempo, los directorios pertinentes se "bloquean" para evitar interferencias. Al abrir una colecci&oacute;n se crea un peque&ntilde;o archivo de bloqueo temporal en la carpeta. Antes de abrir una colecci&oacute;n la Interfaz de la Biblioteca Digital revisa que no haya un archivo de bloqueo en ella. Se puede saber si la colecci&oacute;n est&aacute; bloqueada por el color de su icono: verde para una colecci&oacute;n normal, rojo para una colecci&oacute;n bloqueada. Sin embargo, cuando se sale prematuramente de la Interfaz de la Biblioteca Digital el archivo de bloqueo a veces permanece en la carpeta. Cuando posteriormente se abre esta colecci&oacute;n, la Biblioteca Digital le pregunta si quiere tomar el control. Por favor, nunca le quite el control de una colecci&oacute;n a alguien que este trabajando en ese momento con ella.
     61      <p></p>
     62      Cuando usted abra una colecci&oacute;n que no haya sido creada por medio de la Interfaz de la Biblioteca Digital Greenstone se le pedir&aacute; que seleccione uno o m&aacute;s conjuntos de metadatos. Si no selecciona ninguno, entonces los metadatos existentes se ignorar&aacute;n. De otra manera los metadatos se importar&aacute;n tal como son cuando usted arrastre los archivos. El proceso se describe en el documento llamado <a href="importingpreviouslyassignedmetadata.htm#importingpreviouslyassignedmetadata">Importando Metadatos Previamente Asignados</a>.
    5763    </body>
    5864</html>
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.