4.5: Renombrando y reemplazando ficheros

Los archivos pueden renombrarse pulsando con el botón derecho del ratón sobre ellos y seleccionando "Renombrar" de la lista. Introduzca el nuevo nombre y pulse "OK".

Los archivos de la colección pueden cambiarse pulsando sobre ellos con el botón derecho del ratón, y eligiendo "Reemplazar". Se muestra un explorador de archivos: navegue hasta el nuevo documento y pulse "Abrir". El nuevo documento reemplazará al viejo en la colección, y recibirá cualquier metadato del anterior. Esto es útil para reemplazar documento "de prueba" por documentos reales.

Algunos tipos de archivos son convertidos a HTML por software de terceros durante el proceso de importación, por ejemplo, Word, Excel, PDF, etc. El HTML producido durante la conversión puede resultar muy poco estético. Estos documentos tienen una opción adicional con el botón derecho del mouse: "Reemplazar con la versión HTML". Seleccionando esta opción se reemplazará el archivo original en la colección con la versión en HTML, la cual puede editarse.