Ignore:
Timestamp:
2006-01-24T15:30:25+13:00 (18 years ago)
Author:
kjdon
Message:

redid the html files after the last changes to the xml - a few sentences were removed along withthe contents etc

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/themirrorview.htm

    r11067 r11093  
    1212     
    1313      Esta sección describe como configurar una tarea de descarga y como controlar el proceso de descargue.
    14      
    15      
    1614      Active la vista "Bajar" haciendo clic en su pestaña. La mitad superior de la pantalla contiene los controles para realizar descargas. La mitad inferior está vacía inicialmente, pero después va a mostrar una lista de tareas pendientes y terminadas.
    1715      <p></p>
     
    2220      La lista de descargas tiene una entrada por cada p&aacute;gina web descargada. Cada entrada tiene un &aacute;rea de texto que da detalles acerca de la tarea, junto con una barra que indica el avance de la actividad en ejecuci&oacute;n. A la izquierda de cada entrada aparecen tres botones. "Pausa" se utiliza para detener temporalmente la descarga que se est&aacute; ejecutando. "Ver Bit&aacute;cora" abre una ventana que muestra el archivo de bit&aacute;cora de las descargas. "Cerrar" termina la descarga y quita de la lista la tarea correspondiente.
    2321      <p></p>
    24      
    2522      La <a href="preferences.htm#preferences">secci&oacute;n Preferencias</a> describe como establecer una conexi&oacute;n Internet por medio de un "proxy".  Si se necesita autenticaci&oacute;n, el servidor "proxy" pide la identificaci&oacute;n y la palabra clave. El interfaz del Bibliotecario no almacena palabras claves entre sesiones.
    2623    </body>
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.