Ignore:
Timestamp:
2015-04-20T16:49:16+12:00 (9 years ago)
Author:
ak19
Message:

Spanish translations for modules auxdm, glihelp, glidict, perlmodules, gsinstaller and greenstone3. Many thanks to Diego Spano.

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • main/trunk/release-kits/shared/core/language-strings/LanguagePack_es.properties

    r28504 r29837  
    6868Installing_Documented_Examples.explanatoryText:Un conjunto de colecciones de ejemplo, cuya página "Acerca de" describe cómo se crearon. \n\nAún si no instala las colecciones de ejemplo ahora, podrá descargarlas desde http\://www.greenstone.org/ o desde el CD-ROM de Greenstone.
    6969
    70 ### Admin password page '
     70### Admin password page
    7171
    7272page.admin-pages.displayText:Páginas de Administración
     73
     74## GS2
    7375admin-expl.displayText:Las páginas de Administración de la interfaz web de Greenstone le permiten administrar la base de usuarios, la cual es necesaria si desea proveer acceso restringido al contenido y/o acceso remoto para la construcción de la colección. Las páginas también dan un acceso sencillo a los archivos de log y permiten editar el archivo 'main.cfg'.
    7476admin-expl-2.displayText:Desea habilitar las páginas de administración de Greenstone? (Se le solicitará una clave en la siguiente página.)
    7577admin-expl-3.displayText:NOTA\: Si habilita las páginas de administración, estarán accesibles desde Internet. Por favor, elija una clave segura para protegerlas.\nNOTA\: las páginas de administración pueden habilitarse/deshabilitarse luego editando el archivo etc/main.cfg y configurando el estado a "enabled/disabled". Una cuenta incial "admin" con clave "admin" será creada. Cambie dicha clave inmediatamente.
    7678enable.admin.pages.displayText:Habilitar Páginas de Administración
     79
     80## GS3
     81admin3-expl.displayText:La página de administración de la interfaz de Greenstone permite administrar la base de datos de usuario y habilitar la opción Greenbug para poder editar de manera visual las cadenas de formateo y habilitar el modo Edición para modificar la estructura y contenido de los documentos.
     82admin3-expl-2.displayText:Desea configurar una clave para acceder a las páginas de administración de Greenstone? (En el siguiente paso se le preguntará por una clave)
     83admin3-expl-3.displayText:De lo contrario se creará una cuenta "admin" con clave "admin". Cámbiela luego desde la página de inicio de la biblioteca.
     84set.admin.pwd.displayText:Configurar la clave de "admin" ahora
    7785
    7886page.admin-password.displayText:Por favor, configure la clave de Admin
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.