Ignore:
Timestamp:
2006-02-15T11:26:18+13:00 (18 years ago)
Author:
kjdon
Message:

added in the missing text strings for Spanish and Russian. Also replaced a few 'File', 'New' etc bits in the russian with the correct Russian strings

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/searchindexes.htm

    r11093 r11250  
    1919      Para quitar un índice de la lista de índices asignados, selecciónelo y haga click en "Eliminar índice".
    2020      <p></p>
    21      
    22      
    23 <p></p>
     21      Para crear un &iacute;ndice que cubra todo el texto y todos los metadatos, pulse sobre "A&ntilde;adir todos".
     22      <p></p>
    2423      El &iacute;ndice predeterminado es el que se usa en la p&aacute;gina de b&uacute;squeda de la colecci&oacute;n y lleva la etiqueta "[Indice por omisi&oacute;n]" en la lista de "&Iacute;ndices asignados". Para establecer un &iacute;ndice por omisi&oacute;n, selecci&oacute;nelo de la lista y haga click en "Predeterminar".
    2524      <p></p>
    26       Si la opci&oacute;n de b&uacute;squeda avanzada est&aacute; activa (a trav&eacute;s de la pantalla de tipos de b&uacute;squeda) los controles de indexaci&oacute;n ser&aacute;n diferentes. Hay una nueva fuente de pseudodatos llamada "allfields" (todos los campos) que permite buscar a trav&eacute;s de todos los &iacute;ndices especificados al mismo tiempo. Los niveles no se asignan a un &iacute;ndice en particular, sino que se aplican a todos los &iacute;ndices. De esta manera los &iacute;ndices y niveles se a&ntilde;aden por separado.
     25      Si la opci&oacute;n de b&uacute;squeda avanzada est&aacute; activa (a trav&eacute;s de la pantalla de tipos de b&uacute;squeda) los controles de indexaci&oacute;n ser&aacute;n diferentes. Hay una nueva fuente de pseudodatos llamada "allfields" (todos los campos) que permite buscar a trav&eacute;s de todos los &iacute;ndices especificados al mismo tiempo. Los niveles no se asignan a un &iacute;ndice en particular, sino que se aplican a todos los &iacute;ndices. De esta manera los &iacute;ndices y niveles se a&ntilde;aden por separado. "A&ntilde;adir todos" crea un &iacute;ndice independiente para cada metadato en este modo.
    2726      <p></p>
    2827      El nombre de cada &iacute;ndice ser&aacute; el de la fuente por omisi&oacute;n. Para cambiar el nombre, seleccione un &iacute;ndice, cambie sus detalles y haga click en "Reemplazar &iacute;ndice".
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.