Ignore:
Timestamp:
2006-02-15T11:26:18+13:00 (18 years ago)
Author:
kjdon
Message:

added in the missing text strings for Spanish and Russian. Also replaced a few 'File', 'New' etc bits in the russian with the correct Russian strings

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/searchtypes.htm

    r11093 r11250  
    1313      Esta sección explica la forma de modificar una nueva función de diseño de Greenstone llamada "Tipos de búsqueda", que permite la búsqueda por campos. Los tipos de búsqueda especifican el tipo de búsqueda con el que contarán las interfaces: formas, búsqueda por campos y/o búsqueda de sólo texto. En la parte de "Secciones de diseño" haga click en "Tipos de diseño".
    1414      <p></p>
    15       Cuando ingrese a la pantalla de tipos de b&uacute;squeda marque primero el recuadro "Permitir b&uacute;squedas avanzadas", lo cual activa todos los dem&aacute;s controles.
     15      Cuando ingrese a la pantalla de tipos de b&uacute;squeda marque primero el recuadro "Permitir b&uacute;squedas avanzadas", lo cual activa todos los dem&aacute;s controles. Esto cambia la colecci&oacute;n de forma que usa un mecanismo de indexado que permite la b&uacute;squeda por campos. La especificaci&oacute;n de &iacute;ndices es ligeramente diferente en este modo. (Cuando se cambia entre b&uacute;squeda est&aacute;ndar y avanzada, GLI intenta hacer correctamente el cambio de &iacute;ndices, pero no lo hace de forma perfecta).
    1616      <p></p>
    17       Para a&ntilde;adir un tipo de b&uacute;squeda, selecci&oacute;nelo de la lista "Tipos de b&uacute;squeda" y haga click en "A&ntilde;adir tipo de b&uacute;squeda". Cada tipo puede aparecer en la lista solamente una vez.
     17      Para a&ntilde;adir un tipo de b&uacute;squeda, selecci&oacute;nelo de la lista "Tipos de b&uacute;squeda" y haga click en "A&ntilde;adir tipo de b&uacute;squeda". Cada tipo puede aparecer en la lista solamente una vez. El primer tipo de b&uacute;squeda ser&aacute; el predefinido, y aparecer&aacute; en la p&aacute;gina de b&uacute;squeda de la colecci&oacute;n construida. Los otros podr&aacute;n seleccionarse desde la p&aacute;gina de preferencias.
    1818      <p></p>
    1919      Para quitar un tipo de b&uacute;squeda, selecci&oacute;nelo de la lista "Tipos de b&uacute;squeda asignados actualmente" y haga click en "Eliminar tipo de b&uacute;squeda". La lista deber&aacute; contener al menos uno.
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.