Ignore:
Timestamp:
2004-03-08T12:25:48+13:00 (20 years ago)
Author:
mdewsnip
Message:

Added the "Mode" section from the second addendum.

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/preferences.htm

    r6909 r6954  
    2525<tr>
    2626<td colspan="3"><a href="#simple">Instrucciones b&aacute;sicas:</a></td>
     27</tr>
     28     
     29<tr>
     30<td colspan="1"> </td><td colspan="2">Modo</td>
    2731</tr>
    2832     
     
    5559      La tercera opci&oacute;n "general" es una lista descendente de los diferentes idiomas en los que se puede presentar la Interfaz de la Biblioteca Digital. Estos corresponden a los diccionarios que se encuentran en la carpeta de "clases" en el directorio de la interfaz. Si usted cambia el diccionario eligiendo un idioma de la lista, entonces deber&aacute; reinicar la Interfaz de la Biblioteca Digital para poder cargar las cadenas de texto en el nuevo idioma.
    5660      <p></p>
     61      La pantalla de "Modo" se utiliza para controlar el nivel de detalle dentro de la interfaz. En su nivel m&aacute;s b&aacute;sico, "Asistente de Biblioteca", la pantalla de dise&ntilde;o est&aacute; inhabilitada, los argumentos que requieren expresiones regulares est&aacute;n ocultos y el proceso de construcci&oacute;n de la colecci&oacute;n registra un m&iacute;nimo de eventos. En comparaci&oacute;n, el nivel m&aacute;s alto, "Avanzado", le da acceso a todas las funciones de dise&ntilde;o, incluyendo la posici&oacute;n de los plugins y argumentos con expresiones regulares, adem&aacute;s de permitir un registro completo del proceso de construcci&oacute;n de la colecci&oacute;n. Para cambiar o revisar los modos, haga click en el bot&oacute;n que se encuentra junto al modo en el que usted est&eacute; interesado. De esta manera usted puede revisar r&aacute;pidamente el modo en el que est&aacute; viendo la barra de t&iacute;tulo de la Interfaz de la Biblioteca Digital.
     62      <p></p>
    5763      La Interfaz de la Biblioteca Digital puede soportar diferentes flujos de trabajo determinando cu&aacute;les de las pesta&ntilde;as de las diferentes pantallas estar&aacute;n visibles. Utilice la pesta&ntilde;a "Flujo de trabajo" para determinar qu&eacute; pantallas estar&aacute;n disponibles marcando los recuadros que est&aacute;n junto al nombre de cada una de ellas. De forma alternativa utilice la lista descendente que se encuentra en la parte inferior para seleccionar las configuraciones predeterminadas. Al cerrar el cuadro de preferencias se aplicar&aacute;n los ajustes. Estos se guardan junto con la colecci&oacute;n, no en el archivo de configuraci&oacute;n de la Interfaz de la Biblioteca Digital.
    5864      <p></p>
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.