Ignore:
Timestamp:
2006-02-15T11:26:18+13:00 (18 years ago)
Author:
kjdon
Message:

added in the missing text strings for Spanish and Russian. Also replaced a few 'File', 'New' etc bits in the russian with the correct Russian strings

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/xcollectionsearching.htm

    r11093 r11250  
    1111</table>
    1212     
    13       Greenstone puede buscar a trav&eacute;s de varias colecciones distintas como si fueran una sola. En la parte de "Secciones de dise&ntilde;o" haga click en "B&uacute;squeda cruzada".
     13      Greenstone puede buscar a trav&eacute;s de varias colecciones distintas como si fueran una sola. Esto se hace especificando una lista de otras colecciones que puedan ser buscadas junto con la actual. En la parte de "Secciones de dise&ntilde;o" haga click en "B&uacute;squeda cruzada".
    1414      <p></p>
    1515      La pantalla de b&uacute;squeda cruzada muestra una lista de las colecciones disponibles. La colecci&oacute;n actual est&aacute; marcada y no se puede quitar de la selecci&oacute;n. Para a&ntilde;adir otra colecci&oacute;n en la cual buscar de forma paralela, haga click en ella (o haga click en ella nuevamente para quitarla de la selecci&oacute;n). Si s&oacute;lo se seleccion&oacute; una colecci&oacute;n, entonces no habr&aacute; b&uacute;squeda cruzada.
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.