Ignore:
Timestamp:
2004-03-08T12:25:48+13:00 (20 years ago)
Author:
mdewsnip
Message:

Added the "Mode" section from the second addendum.

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/help.xml

    r6910 r6954  
    831831      <Contents>
    832832        <ContentsGroup linkto="simple">
     833      <ContentsItem>Modo</ContentsItem>
    833834      <ContentsItem>Flujo de trabajo</ContentsItem>
    834835      <ContentsItem>Conexión</ContentsItem>
     
    842843      <Break/>
    843844      La tercera opción "general" es una lista descendente de los diferentes idiomas en los que se puede presentar la Interfaz de la Biblioteca Digital. Estos corresponden a los diccionarios que se encuentran en la carpeta de "clases" en el directorio de la interfaz. Si usted cambia el diccionario eligiendo un idioma de la lista, entonces deberá reinicar la Interfaz de la Biblioteca Digital para poder cargar las cadenas de texto en el nuevo idioma.
     845      <Break/>
     846      La pantalla de "Modo" se utiliza para controlar el nivel de detalle dentro de la interfaz. En su nivel más básico, "Asistente de Biblioteca", la pantalla de diseño está inhabilitada, los argumentos que requieren expresiones regulares están ocultos y el proceso de construcción de la colección registra un mínimo de eventos. En comparación, el nivel más alto, "Avanzado", le da acceso a todas las funciones de diseño, incluyendo la posición de los plugins y argumentos con expresiones regulares, además de permitir un registro completo del proceso de construcción de la colección. Para cambiar o revisar los modos, haga click en el botón que se encuentra junto al modo en el que usted esté interesado. De esta manera usted puede revisar rápidamente el modo en el que está viendo la barra de título de la Interfaz de la Biblioteca Digital.
    844847      <Break/>
    845848      La Interfaz de la Biblioteca Digital puede soportar diferentes flujos de trabajo determinando cuáles de las pestañas de las diferentes pantallas estarán visibles. Utilice la pestaña "Flujo de trabajo" para determinar qué pantallas estarán disponibles marcando los recuadros que están junto al nombre de cada una de ellas. De forma alternativa utilice la lista descendente que se encuentra en la parte inferior para seleccionar las configuraciones predeterminadas. Al cerrar el cuadro de preferencias se aplicarán los ajustes. Estos se guardan junto con la colección, no en el archivo de configuración de la Interfaz de la Biblioteca Digital.
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.