Ignore:
Timestamp:
2004-03-10T15:38:48+13:00 (20 years ago)
Author:
kjdon
Message:

made some modifications to the gli help to remove the hunting and mirroring panes. this meant that some strings needed to be changed - I have changed the english ones, and put placeholders in the other langs for them - hopefully someone can translate them :-)

File:
1 edited

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • trunk/gli/help/es/help.xml

    r6954 r7007  
    129129    </Section>
    130130  </Section>
    131 
     131<!--
    132132  <Section name="huntingforfiles">
    133133    <Title>Buscando archivos en la Web</Title>
     
    152152    </Section>
    153153  </Section>
    154 
     154-->
    155155  <Section name="downloadingfiles">
    156     <Title>Bajando los archivos seleccionados</Title>
    157     Para activar la pantalla de Espejeo de archivos vea la sección <Reference target="huntingforfiles">Buscando archivos en la Web</Reference>. Para bajar páginas de la Web se necesita instalar la herramienta de espejeo wget (se recomienda la versión v1.8) y hacerla accesible desde la carpeta "install" (instalación) de la Interfaz de la Biblioteca Digital.
     156    <!-- Missing translation 1 -->
     157    <Title><!--Bajando los archivos seleccionados--></Title>
     158    <!-- Missing translation 2 -->
     159    <!--Para activar la pantalla de Espejeo de archivos vea la sección <Reference target="huntingforfiles">Buscando archivos en la Web</Reference>.--> Para bajar páginas de la Web se necesita instalar la herramienta de espejeo wget (se recomienda la versión v1.8) y hacerla accesible desde la carpeta "install" (instalación) de la Interfaz de la Biblioteca Digital.
    158160    <Break/>
    159     Después de esto la segunda etapa es bajar (o "espejear") los archivos. Esta sección explica el proceso que sigue la Interfaz de la Biblioteca Digital.
     161    <!-- Missing translation 3 --><!--Después de esto la segunda etapa es bajar (o "espejear") los archivos. -->Esta sección explica el proceso que sigue la Interfaz de la Biblioteca Digital.
    160162    <Section name="themirrorview">
    161163      <Title>La pantalla de espejeo</Title>
     
    177179      Los archivos se bajan a una carpeta dentro de la estructura de directorios y subdirectorios del área de trabajo llamada "Public WebCache", que únicamente está presente cuando la función de espejeo está activa y que puede usarse en todas las colecciones construidas por medio de la Interfaz de la Biblioteca Digital. Cuando se abre una colección aparece una segunda carpeta, "Private WebCache", a cuyos archivos sólo esa colección tiene acceso. Los archivos en ambas áreas son llamados por su URL completo. Se crea una nueva carpeta por cada anfitrión, seguida de otras para cada parte de la ruta. De esta forma se asegura que cada archivo sea distinto.
    178180      <Break/>
    179       Utilice el primero de los controles de configuración, "URL Fuente", para ingresar el URL de un recurso. Si usted viene de la pantalla de Búsqueda en la Web, este campo apunta a la última página visitada. Utilice el control "Profundidad de la descarga" para determinar la cantidad de hipervínculos que se bajarán: 0 significa que no se seguirá ningún hipervínculo y sólo se tomará la página principal del recurso. El límite de profundidad se ignora cuando se baja media diferente a las páginas html. Utilice el botón "Carpeta destino" para elegir si los archivos se guardarán en la carpeta pública compartida o en la carpeta privada correspondiente a la colección (si está disponible). A continuación hay cuatro recuadros con los que se pueden activar diferentes funciones para un tipo de descarga específica. Un quinto recuadro llamado "Eliminar automáticamente los recursos que no se pudieron bajar..." no pertenece a una tarea específica, sino que borra de la lista la información de los recursos que no se pudieron bajar y evita que aparezcan nuevamente en el futuro. El último control es el botón "Bajar", que añade a la lista de tareas un nuevo trabajo correspondiente a los parámetros de la configuración.
     181      Utilice el primero de los controles de configuración, "URL Fuente", para ingresar el URL de un recurso. <!--deleted: Si usted viene de la pantalla de Búsqueda en la Web, este campo apunta a la última página visitada. -->Utilice el control "Profundidad de la descarga" para determinar la cantidad de hipervínculos que se bajarán: 0 significa que no se seguirá ningún hipervínculo y sólo se tomará la página principal del recurso. El límite de profundidad se ignora cuando se baja media diferente a las páginas html. Utilice el botón "Carpeta destino" para elegir si los archivos se guardarán en la carpeta pública compartida o en la carpeta privada correspondiente a la colección (si está disponible). A continuación hay cuatro recuadros con los que se pueden activar diferentes funciones para un tipo de descarga específica. Un quinto recuadro llamado "Eliminar automáticamente los recursos que no se pudieron bajar..." no pertenece a una tarea específica, sino que borra de la lista la información de los recursos que no se pudieron bajar y evita que aparezcan nuevamente en el futuro. El último control es el botón "Bajar", que añade a la lista de tareas un nuevo trabajo correspondiente a los parámetros de la configuración.
    180182      <Break/>
    181183      La lista tiene una entrada por cada recurso que no se ha terminado de bajar. En cada entrada la parte central tiene varias líneas de texto y una barra de avance, y está flanqueada por dos botones. El texto proporciona información sobre la tarea y se va actualizando conforme la tarea se desarrolla, mientras que la barra mide el grado de avance. El triángulo "Play" [Reproducir] en el botón izquierdo inicia la tarea e inmediatamente cambia a una doble barra vertical, con la que se puede hacer pausa. El cuadrado "Stop" [Detener] en el botón derecho elimina la tarea actual de la lista. Una vez que el recurso se ha bajado con éxito, la tarea desaparece de la lista (los que no se pudieron bajar se controlan por medio del recuadro "Eliminar automáticamente..." descrito arriba).
     
    759761      <Contents>
    760762        <ContentsGroup linkto="simple">
    761           <ContentsItem></ContentsItem>
    762         </ContentsGroup>
    763       </Contents>
     763          <ContentsItem>
     764        <!-- Missing translation 4 -->
     765      </ContentsItem>
     766      <ContentsItem>
     767        Presentación preliminar de la colección
     768      </ContentsItem>
     769        </ContentsGroup>
     770      </Contents>
     771      <Anchor name="simple">Instrucciones básicas:</Anchor>
    764772      La pantalla "Crear" se utiliza para producir la colección ejecutando los guiones de los programas Greenstone con base en la información que usted ha proporcionado. Generalmente esto se realiza de manera directa: sólo haga click en el botón "Crear colección" en la parte inferior de la pantalla. No obstante, el proceso de construcción puede personalizarse. Usted también puede usar esta pantalla para revisar los detalles de intentos anteriores, ya sea que hayan o no hayan tenido éxito.
    765773      <Break/>
     
    767775      <Break/>
    768776      Al hacer click en el botón "Crear colección" se inicia el proceso de construcción de la colección. El tiempo que se lleve dependerá del tamaño de la colección y del número de índices que se estén creando (para colecciones de gran tamaño pueden ser horas). Para cancelar el proceso en cualquier momento haga click en el botón "Cancelar la construcción".
     777      <Break/>
     778      <!-- Missing translation 5 : previewing text-->
    769779    </Section>
    770780    <Section name="buildsettings">
     
    806816    </Section>
    807817  </Section>
    808 
     818<!--
    809819  <Section name="previewingthecollection">
    810820    <Title>Presentación preliminar de la colección</Title>
     
    822832    </Section>
    823833  </Section>
    824 
     834-->
    825835  <Section name="miscellaneous">
    826836    <Title>Miscelánea</Title>
Note: See TracChangeset for help on using the changeset viewer.