Show
Ignore:
Timestamp:
17.08.2017 16:26:44 (10 months ago)
Author:
ak19
Message:

Literal dollar sign used in EmailPlugin?'s description does not need to be escaped with backslash. Correcting affected string*.properties files

Files:
1 modified

Legend:

Unmodified
Added
Removed
  • main/trunk/greenstone2/perllib/strings_es.properties

    r31888 r31899  
    772772BaseImporter.OIDtype.auto:Usar OIDType definido en import.pl 
    773773 
    774 BaseImporter.process_exp:Una expresión Perl regular para comprobar contra nombres de ficheros que se procesarán por este plugin. Por ej., usando '(? i). html? \ $' aparecerán todos los documentos con terminación. htm .html (no es sensible a mayúsculas/minúsculas). 
     774BaseImporter.process_exp:Una expresión Perl regular para comprobar contra nombres de ficheros que se procesarán por este plugin. Por ej., usando '(?i).html?\$' aparecerán todos los documentos con terminación. htm .html (no es sensible a mayúsculas/minúsculas). 
    775775 
    776776BaseImporter.processing_tmp_files:Marca interna, fijada por los plugins conversores para indicar que están procesando un archivo tmp. 
     
    880880EmailAddressExtractor.extract_email:Extrae direcciones de correo electrónico como metadatos. 
    881881 
    882 EmailPlugin.desc:El plugin del correo electrónico lee ficheros de correo electrónico.  Éstos se nombran con un número simple (por ej. cuando aparecen en las carpetas del maildir) o con la extensión. mbx (formato de fichero mbox). \ntexto del documento: El texto del documento consiste en todo el texto después de la primera línea en blanco. \nMetadato (¡no Dublín Core!):\n\t\$Headers Todo el contenido de la cabecera (opcional, no se almacenan si no se indica)\n\t\$Asunto  Asunto:  cabecera\n\t\$To/A: cabecera\n\t\$From/De: la cabecera\n\t\$From/Name Nombre del remitente (cuando esté disponible)\n\t\$FromAddr dirección del remitente\n\t\$DateText   Fecha: cabecera\n\t\$Date Fecha: ecabecera en formato GSDL (por ej. 19990924) 
     882EmailPlugin.desc:El plugin del correo electrónico lee ficheros de correo electrónico.  Éstos se nombran con un número simple (por ej. cuando aparecen en las carpetas del maildir) o con la extensión. mbx (formato de fichero mbox). \ntexto del documento: El texto del documento consiste en todo el texto después de la primera línea en blanco. \nMetadato (¡no Dublín Core!):\n\t$Headers Todo el contenido de la cabecera (opcional, no se almacenan si no se indica)\n\t$Asunto  Asunto:  cabecera\n\t$To/A: cabecera\n\t$From/De: la cabecera\n\t$From/Name Nombre del remitente (cuando esté disponible)\n\t\$FromAddr dirección del remitente\n\t\$DateText   Fecha: cabecera\n\t\$Date Fecha: ecabecera en formato GSDL (por ej. 19990924) 
    883883 
    884884EmailPlugin.no_attachments:No guarde los anexos del mensaje.